Matriculas Nuevos 2024 por SAE

Estimados/as futuros/as Apoderados/as del Colegio Roberto Lorca,

Esperando que se encuentren bien, les comentamos que desde el miércoles 13 de diciembre al Miércoles 20 del mismo mes, nos encontramos en el proceso de inscripción de matrícula de alumnos nuevos para el próximo año escolar 2024.
El 1er proceso deberán llenar un formulario en línea con su correo en este link: https://forms.gle/tYt3JBoHbYRpUR2g8

Se solicita expresamente que los datos de llenado sean respetando las mayúsculas y minúsculas, acentos correspondientes y puntos en el caso de los rut, ya que esta información será utilizada para llenar documentos digitales de plataforma Lirmi de pre-matrícula y SIGE.

Luego de este proceso de llenado de información online, que pueden realizar desde ahora, comienza el 2do proceso que es la matrícula presencial en el colegio roberto lorca, donde es fundamental traer impresa al momento de venir, la copia del carnet de identidad del apoderado/a por ambos lados y el certificado de nacimiento del alumno/a.

Para concretar la pre-matrícula deberá venir el/la apoderado/a ya sea, madre, padre o tutor legal (siempre que no exista orden legal restrictiva), en segundo lugar, pueden asistir un 3ero con el poder simple hecho por el apoderado/a el cual se valide al 3ero con copia del carnet de identidad del apoderado/a y el suyo/a con el respectivo texto con su firma.

El formato del poder simple a modo de ejemplo:

Una hoja blanca que contenga el carnet de identidad por ambos lados del apoderado/a y del 3ero/a.

Y el texto: Yo (Nombre y rut del apoderado/a), autorizo a (nombre y rut de la persona que viene a pre-matricular al alumno/a) a pre-matricular a (nombre del alumno/a y rut del mismo.) con la firma del apoderado.

Esto será en las siguientes fechas:
Fecha de pre-inscripción ONLINE son desde ya, hasta el momento previo a la matrícula presencial.

Fecha de Matrícula presencial: desde el miércoles 13 de Diciembre al Miércoles 20 del mismo mes Hora: 09:00 – 12:00 hrs.(Cierre de Puertas)
Lugar: Colegio Roberto Lorca, acceso por inspectoría.

MATRÍCULA 2024 PARA LOS ALUMNOS/AS NUEVOS.

Kinder (2024): Lunes 11

Efeméride Colegio Roberto Lorca – Martes 12 (No se matriculará)
1eros (2024): Miércoles 13 Diciembre

2dos (2024): Jueves 14 Diciembre
3eros y 4tos (2024): Viernes 15 Diciembre
5tos : Lunes 18 Diciembre

6tos (2024): Martes 19 Diciembre

7mos y 8vos: Miércoles 20 Diciembre

Rezagados: Jueves 21 Diciembre

Es fundamental que marquen esta fecha en sus calendarios y se aseguren de cumplir con la inscripción en la fecha especificada. Esto nos ayudará a planificar eficazmente el próximo año escolar y asegurarnos de que los estudiantes tengan un lugar garantizado en nuestro colegio.

Se recalca que al venir presencial debe traer impreso el certificado de nacimiento del alumno/a y el carnet de identidad del apoderado/a por ambos lados.