Matrículas 2024

Estimadas familias, junto con saludar, queremos anunciar que estamos próximos a la matrícula 2024 en el periodo complementario. En esta ocasión el proceso de matrícula contará de 2 pasos:

Deberán completar la inscripción en SAE a través de la pagina www.sistemadeadmisionescolar.cl, en anótate en la lista en donde deberán postular a nuestro colegio. Una vez que quede la solicitud ingresada nos avisará, donde podremos entregar cupos a medida que estos se generen. Posteriormente solicitaremos que llenen un formulario de prematricula para luego completar los datos finales presencialmente.

ALUMNOS NUEVOS (CONTACTADO)

1. Llenar el siguiente formulario de pre matrícula 2024 :  LINK , en caso de necesitar ayuda para llenar el formulario, por favor comunicarse al +56 9 81955569 (Jaime Reyes).
  2. Acercarse al establecimiento desde las 9:00 hasta las 12:00 horas. Debe traer:
    1. Certificado de nacimiento del alumno/a
    2. Fotocopia de carnet por ambos lados del apoderado, en caso la persona que vaya a matricular no sea el apoderado definido en el sistema de admisión escolar (persona que realizó la postulación) debe traer un poder simple, no escrito a mano, firmado por el apoderado y mostrando la copia de carnet por ambos lados.

Adicional a esta documentación, si el estudiante cuenta con un diagnóstico PIE, sea TEA, TEL, DEA, etc… solicitamos que traiga toda la documentación que tenga al momento de la matrícula.

Formato poder simple

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *