Semana de la Familia 2019

Evento Semana de la Familia año 2019

Galería

Como es de costumbre cada año en nuestra comunidad educativa, y siendo conscientes con las diversas realidades que componen nuestras familias, les hemos celebrado con variadas actividades.

Primero, les invitamos a tejer cuadraditos de lana o crochet en sus hogares para luego unirlos, y con una técnica llamada Yarn Bombing, cubrir de color y calor a algunos de nuestros árboles del frío invierno que ha comenzado.

El día jueves 20, en la fiesta de nuestra comunidad, celebramos a la familia invitándoles a vivir un viaje en el tiempo. Los/as estudiantes representaron distintas épocas de nuestra historia, mediante bailes por cursos organizados por nuestra profesora Nicole Guajardo. En algunas presentaciones, los/as estudiantes del Taller de Práctica Instrumental acompañaron musicalmente interpretando las canciones, mediadas por nuestro profesor Francisco Armijo.

Simultáneamente, algunas/as apoderados/as tuvieron la oportunidad de presentarnos sus emprendimientos de alimentación y accesorios.

Finalmente para el día viernes, y tomando consideración de nuestra institución Colegio Roberto Lorca como una gran familia, compartimos de una instancia común, acogedora y cotidiana, un desayuno por la mañana y una once por la tarde en cada curso. Culminó esta actividad con la fabricación de pan amasado, en la que cada estudiante tuvo tiempo para amasar su pan y una vez horneado llevárselo a su hogar.

erlorca@gmail.com

admision@colegiorobertolorca.cl

Teléfono: (2) 28799391
Dirección: José Joaquín Pérez 1073, San Bernardo.