Ceremonia de Reconocimiento por Cumplimientos Destacados 2019

Evento Ceremonia de Reconocimiento por Cumplimientos Destacados año 2019

FAMILIA DESTACADA

Familia que evidencia conductas propositivas, participativas y conscientes, y sobre todo por mostrar compromiso con respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje de su(s) pupilo/a(s), vale decir que se muestre participativa, responsable y presente. Se escogerá a una familia de cada jornada.

MEJOR COMPAÑERO/A

Mediante votación, los/as estudiantes de cada curso tendrán la posibilidad de valorar las conductas destacables de sus compañeros/as, y podrán escoger a uno/a de los/as estudiantes con el/la que comparte la jornada escolar, otorgándole el título de mejor compañero/a.

VALORES ROBERTO LORCA

Reconocimiento que declara los valores trascendentales de la institución a un/a estudiante de cada jornada.

ESPÍRITU DE SUPERACIÓN

Se realizará este reconocimiento a un/a estudiante de cada curso de enseñanza básica (k a 8vo) que durante el año haya evidenciado una conducta de esfuerzo, dedicación con base en un espíritu de superación, destacándose en el cumplimiento de sus deberes dentro de la escuela como los destinados a trabajo en el hogar.

Se asume entonces una conducta de enfrentamiento y sobreposición (resiliencia) a las dificultades académicas, sociales e incluso emocionales. El/la profesor/a jefe será el/la principal encargado/a de determinar esta decisión, en compañía de las visiones de los/as docentes del curso.

erlorca@gmail.com

admision@colegiorobertolorca.cl

Teléfono: (2) 28799391
Dirección: José Joaquín Pérez 1073, San Bernardo.